Los sabios consejos de un viejo

El jueves tuve una recaída gastrointestinal muy fea, toda la madrugada del jueves me la pase vomitando o como mejor se escucha devolviendo lo que traía en mi estomago.
Pase una noche horrible, una mañana fea pero aun así me levante me bañe y como pude llegue a clases, (según mi padre no hay que faltar a clases por un simple dolorcito) no me pregunten que fue lo que vimos en clase por que no lo recuerdo, se que estuve presente pero no más, hasta en el salón extrañaron mi clásica vitalidad desde el estruendoso Buenas tardes hasta el pleito cariñoso con una compañera (ella también lo extraño).
Como pude llegue pero así también me salí de clase, no me quede a las dos ultimas, mi dolor era tal que preferí irme, llegue a casa y después del medicamento a dormir 12 horas seguidas.
Amanecí…
Ya recuperada (no del todo y con una dieta blanda) regrese a mis actividades normales.
El viernes es el unido día que encentro a PP el laboratorista de fotografía y un gran amigo (mi seudopadreexmaestro) quien también padece de problemas de gastritis.
PP como buen viejito amargado y más viejo que sabio con su barbita y toda la cosa me sugirió que “comiera de todo y me relajara también de todo”.
Entre la comida de cartón (PP también le llama así a la comida nutritiva) y relajarse existe una gran brecha sobretodo por que herede los nervios de mi madre y sigo siendo una estudiante demasiado dedicada en ocasiones.
Lo bueno es que el malestar ya término, me duele poco pero ahora dejare de tomar café por un rato, al menos mientras dura el tratamiento, así que no tomar café me ayudara a limpiarme, jajaja.
Sobreviviré sin la cafeína??

Comentarios

  1. joo... qué fuerza de voluntad, fuiste a clase, yo vamos no me hubiera levantado de la cama a no ser que fuese para ir al lavabo, estár así es lo peor, a mi me paso algo parecido pero con 3 días casi con 40 de fiebre, hasta el agua devolvía, pero me recuperé.

    M e alegro de que ya te encuentres mejor, y por un poquito de café que no bebas no te pasará nada, mejor incluso =))

    Besos y feliz finde Aki.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de más viejo que sabio.

    jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack