...Patinando...

Con tanto trabajo escolar tuvimos que emplear el fin de semana para realizar diferentes proyectos que tenemos en puerta, el sábado nos fuimos a los centros comerciales ha realizar encuestas de opinión, el tema que estamos analizando es si persiste el estereotipo de genero en la sociedad.
Fue divertido, sobretodo por las respuestas que daban las personas, no es que me burle de ellos, pero cada persona tiene una particular forma de emitir su juicio.
El domingo nos fuimos a grabar un comercial al parque del estado, aprovechamos a que después que grabar nos montamos en nuestros patines y nos divertimos un rato, dejamos atrás las clases y trabajos y a patinar, no estuvimos todas, una de las compañeras no fue por motivos de salud, y otra desconocemos donde estaba.
Al final fue emocionante volver a trae los patines y reírnos un rato de los intentos de atentar con nuestra vida, jajajaja.
También hoy nos dimos cuenta del tiempo que teníamos de no visitar el parque, muchas coincidimos en que hacia mucho que no nos dábamos una vuelta por esos lugares, crecimos o al menos nos mantenemos ocupados con trabajos que no tienen nada que ver en ocasiones con lo que queremos para nosotros.
Todo quedo en un par de patines en línea que nos llevo a sacar nuestras cualidades deportivas, después de esto a dejar el café, el cigarro y el alcohol, jajaja.
Gracias a unos patines pasamos un interesante domingo, fuera de lo habitual o al menos fuera de la rutina.
J tendrá que aprender a andar en patines y ella me enseñara o me recordara a usar la bicicleta, pero eso después se los cuento.
Iniciamos semana.
Éxito en todo

Por un momento todos los arboles nos parecieron iguales, fue tenebroso, y uno de los chicos creyó que escenificaríamos la historia de la bruja de balir, al final encontramos el caminó



Comentarios

  1. Sería interesante que nos cuentes cual fue el resultado de la encuesta.
    De otro lado, muy buen post.
    Es bueno hacer actividades saludables, pero también pensar saludable, gracias por proveernos de ambas cosas.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  2. Que bien aki que te divertiste me da mucho gusto por ti.


    Cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué diver lo de los patines y las respuestas de la encuesta sería de lo más variadito jajaja... siempre es interesante saber qué piensan los demás sobre determinado temas, no podemos llevar unas sorpresas increíbles.

    Yo ando loca por comprarme unos patines, ya los tuve hace años pero nose si ahora que estoy más "mayor" podré por fin patinar jajaja... bueno, lo intentaremos por lo menos no?

    Besos Aki, que tengas lindo día!

    ResponderEliminar
  4. Grabamos ràpido (como todas unas profesionales, jeje), y si, patinar fue divertido y màs con esos patines que se deslizaban como la mantequilla. Saluditosa, y me debes las demàs fotos. Luego te facilitarè el video-.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack