QUE SEMANA......

Ir a descargar

Esta semana fue todo un merequetén, así como lo leen, entre el ir y venir de las clases, el trabajo y todo eso, auméntenle que tuvimos “Informe Final de Actividades de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la toma de protesta del nuevo comité Directivo para el periodo 2011- 2013”.
Me toco organizar y llevar la logística de la foto oficial de la FEUAA entrante y saliente, rueda de prensa y evento en general, fueron semanas de trabajo pero al final todo salió excelente.
Tuvimos invitados como el gobernador y la alcaldesa, el rector y autoridades del gobierno estatal y municipal y claro decanos, maestros y estudiantes, así como presidentes de federaciones de otros estados.
Después de todo y al final una comidita, con unas ricas y frías cervezas, baile, comida y pastel de chocolate.
Entre otras cosas, le día de ayer asistí a otra fiesta infantil, igual de una compañerita de mi hermana, me resigne en este caso a encontrarme con otra fiesta cuya temática fuera inspiradora, creativa y emotiva, pero no fue una fiesta con brincolin y toda la cosa, la festejada invito tanto a niños como a niñas y la anfitriona dijo:
Anfitriona: la maestra es muy creativa, y le gusta jugar con las niñas (se refiere a la fiesta de la semana pasada)
Aki: sí
Anfitriona: por eso yo les puse un brincolin para que se entretengan
Aki: jajajaja
Y así como lo dijo la señora, los niños se entretuvieron subiendo y bajando, rebotando y saltando, gritando y llorando (por los accidentes con me piso, me pateo), el ambiente fue muy agradable pues en la fiesta también hubo abuelitas, tíos, primas, sobrinos y demás integrantes de la familia, que aunque no era nadie de mi familia por un momento me sentí parte de ellos que hasta nos tomamos una coronita a su salud.
Lo último que siempre queda es la familia. Marlon Brando (actor).
No les ha pasado que adoptan a tras familias como suyas, el dicho dice que uno no elije a la familia pero la vida es tan curiosa que te pone frente a ti a familias que te agradan mas que la tuya propia.
Tal vez suene un poco arrogante o egoísta de mi parte el hecho de no aceptar a mi familia como tal, pero es que en ocasiones pasas tanto rato con ellos y ya de paso casi nunca los vez que te encariñas con otras personas.
Yo he adoptado a mi sobrinita y a la futura madre de esta beba como mías, no se diga amigos entrañables y en ocasiones en fiestas como estas a familias enteras.
Creo que en ocasiones decimos esto por que convivimos con ellas por periodos de tiempo muy cortos a diferencias de nuestra familia sanguínea la cual vemos mucho o poco tiempo.
Al final de la fiesta no hubo bolo ni piñata, mi hermana salió desilusionada, yo al contrario con una sonrisa pintada en los labios por que no me fui hasta que no me dieran mi rebanada de pastel de chocolate.
La familia es un nido de perversiones dijo Simone de Beauvoir, es y no lo es, de perversiones y vicios que se aprenden pero también de valores que se inculcan, sabiduría que se hereda y tabús que se traspasan y exigencias que se deben cumplir.

Por cierto en mi camino al desayuno del viernes me encontré esto (ver foto) me pregunto que hacían allí, ayúdenme a crear una historia sobre esto.


?????????????

Y las siguientes son un repaso de la semana:




Cuando me disfrace de geisha para la concomix, no se rían en serio fue molesto ese maquillaje (te la debía Xhabyra)


Hoy en un café llamado “Cafetsin” muy rico todo por cierto


Y esta con mi prima segunda (de la que apenas supe q era mi prima) en la comida del evento de feuaa.


POR CIERTO YA VI EL CISNE NEGRO, PERO ESO ES OTRA HISTORIA...

Comentarios

  1. QUe loco encontrarse unos dientes en la calle verdad, mas loco cuando te persiguen para morderte jejeje


    oye que bueno se ve ese cafecito embotellado jejejeje


    Gracias por compartirnos tu foto de geisha.

    Xhaludos a la prima, hablale bien de mi, dile que soy casado con dos hijos pero que no tengo inconveniente en acompañarla a comprar el pancito por las tardes jijijij

    Xhabrazo Aki kerida.

    ResponderEliminar
  2. Míralo el Xhabyra coqueto queriendo hacerle de chivo los tamales a su partner jeje.

    Yo creo esos dientes alguien se los quitó para comer y se le olvidaron jajaja.



    Hola aki.

    ResponderEliminar
  3. Vi tu foto de Geisha y entré en un universo paralelo o un mundo surreal.
    De verdad que interesantes son cada vez más las historias que nos traes.
    Besotes.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... qué fuerte lo que más me impactó fue la fotografía de la media dentadura postiza =/ qué fuete, de quien sera? y porqué estaba ahí, cómo llegó hasta ese sitio? uuyyyy... qué intriga, pues nose, puede que haya sido una "noche loca" de alguien que ya ni sabía cómo se llamaba y fue perdiendo todo lo que traía encima incluso la dentadura (bueno, la mitad de ella =P (ojo, las dentaduras postizas no solo lo llevan las personas mayores, conozco a una chica que tiene 39 o 40 años, no más y tiene una de esas) =) por eso mi versión de una noche loca jejeje...
    Lo del maquillaje de Geisha, muy bien!! muy chulis, lafoto del cafe, muy boemia jejeje... y la foto con tú recien estrenafa prima, guapísina, qué linda sonrisa tienes Aki, ers muy guapa!

    Disculpa que no me haya pasado antes, andaba con un poco de lío, pero ya estoy poniéndome al día.

    Besos y que disfrutes del finde!! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack