VA A SER NIÑA!!

El lunes pasado nos preparábamos en la federación de estudiantes par< el proceso electoral del día siguiente, contábamos boletas, armábamos urnas y bueno todo eso, entre el ambiente combativo (yo en mi papel de autoridad como federación saliente) y de preparación el silencio reino por unos segundos pero fue interrumpido por mi celular y su tonito de “bibidi babidi bu siete palabras mágicas” con la pena y la prisa saque de mi bolsillo el teléfono celular y leí el mensaje “es una niña d 4 meses y mide 17cm Dios nos bendice”, con tanto lio y toda la cosa había olvidado que le tocaban análisis con tanta cosa lo primero que hice al leer el mensaje fue gritar levantando las manos “VOY A SER TIA DE UNA NIÑA!” inmediatamente todos los presentes voltearon a verme con cara de ??, exacto ni yo me la creía, por fin la pequeñuela se había dejado ver, y si respondí “ES NIÑA”.
Ana Victoria, será el nombre dela pequeña, la niña más esperada y querida por todos, en estos momentos es toda una bendición como dijo Roció.
Por el momento solo le puedo decir a mi querida Ana Victoria, que por acá la estamos esperando con los brazos bien abiertos y con todo el amor del mundo para darle, que tendrá unos padres súper amoroso, una excelente madre, un padre responsable, unos abuelos consentidores y una tía loca lista para consentirla.




Comentarios

  1. Un niño es siempre una esperanza de arreglar las cosas.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  2. Ohhh... pero qué lindura, qué noticia más maravillosa, yo también espero decir algún día lo mismo que tú, "es una niña" =D
    Muchas felicidades futura tía, se nota que la esperan con mucho amor y con mucas ganas.

    Muchas bendiciones para tú nenita =D

    Te envío un fuerte abrazo y un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack