El sabor de mi tierra

El sabor de la feria ha llegado, si señor y ya viene las peleas de gallos, el desfile de primavera, los tapancos y los juegos mecánicos.
Buscando en google la feria nacional de san marcos 2011, aproximadamente este buscador nos arroga cerca de 220 mil resultados.
Uno de ellos dice lo siguiente: La Feria de San Marcos considerada como “la Feria de México” es el festejo popular más importante de la ciudad de Aguascalientes, realizado en honor a San Marcos evangelista, santo patrono designado del barrio del mismo nombre. Es considerada una feria de importancia nacional en México y tiene un gran prestigio a nivel internacional. El día más importante dentro de la feria es el 25 de Abril, que coincide con el día de San Marcos.

El sabor, la música y las tradiciones de mi tierra la tierra de la gente buena, AGUASCALIENTES.
Escuchen:
Ir a descargar


VIVA AGUASCALIENTES!!!!

Comentarios

  1. oraler eso no sabia aqui tambien celebramos a san marcos y hay feria en su honor desde el dia 17 a el dia de hoy

    por cierto primero!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Hermosa esa feria, solo una vez pude ir, y me diverti como no imaginas, era yo entonces joven y bella, ja, ahora soy mas bella, mas ja, recuerdo que mi amiga Leticia nos invito a varias personas, ella es de Aguascalientes, ahora se regreso a vivir a su tierra, y la extraño!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aki.
    Nunca he ido a la feria de San Marcos, pero siempre he escuchado de lo bonita que es y lo importante que es en México, ojalá algún día pueda ir, gracias por dejarnos conocer un poquito de tu estado, el final me gusto mucho, muy alegre.

    Saludos Aki

    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido a Aguascalientes, espero ir algún día y conocer esa feria y por supuesto a ti aki.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. México Lindo!!!
    Quiero que sepas que México es uno de mis países favoritos y estoy obsesionada últimamente con el. Quiero ir!!! Disfrútalo por mí!

    Aguascalientes!!!
    Échale arto picante a la fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo suena Aki, espero que te lo hayas pasado fenomenal en las fiestas de San Marcos, fijate que el otro día vimos un documental de México y nos gustó mucho, ojalá algún día no muy lejano podamos conocerlo =)

    Besitos Aki.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy... se me olvidó, me gusta como invita la locutora a los festejos de San Marcos a toda la gente, es tú voz?? se oye muy linda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack