Huele a feria y al calor de abril

Ahora también me pueden escuchar por acá,
en la columna de la derecha busquen 
el gadget titulado: “caja musical”


AHHHHHHHHHHHHHH!, listo lo necesitaba, requería, etc, etc.
Aguascalientes ya huele a feria y los aires son cada vez más cálidos, ya llegó la primavera,  con ella el suave calor, sofocante, alegre, colorido.
La primavera nos trago también los trabajo apresurados antes del puente de semana santa, el color naranja a la estación de radio, caprichos, bebidas exóticas, nuevos sabores, reencuentros, viejas rencillas y esperemos que el amor.
Hoy probé un jugo que de seguro levantara a un muerto, este contenía: clamato, salsa magi, inglesa, x (no se que era), condimento (no se cual), cacahuates, sal, limón, chile en polvo, tira de tamarindo picoso, hielo, y en el borde del vaso chile en polvo. Ustedes de seguro se preguntaran por que tome esa cosa, ahh resulta que hoy nos juntamos a realizar un trabajo desde temprano, entonces una de las compañeras sugirió ir por esta bebida para despertarnos, nunca la había probado pero vaya que sabia raro muy raro pero después me encanto y claro me despertó.
Por cierto nos juntamos a realizar algo así como el club de cositas, ya que montaremos una campaña publicitaria fomentando la lectura lo divertido es que la montaremos utilizando la publicidad de guerrilla, ya después les mostrare las fotos de cómo quedo todo.
Uno de los trabajo que más me divirtió esta semana fue el comercial “Veladoras Guadalupe”, jjajaja, exacto, así que me toco ser la dama protagonista del comercial, jajaja fue de risa, cambiarme miles de veces, maquillarme, las cámaras, correr a las diferentes locaciones, al final todo resulto excelente, el lunes veremos los comerciales.
….
Hace unas noches iba en el camión urbano regresando de clases rumbo a mi casita, fue muy curioso ver a tres niños (según yo) que venían de una fiesta, esto lo supe por el bolo (bolsa de dulces), globos, y con toda la pinta de venir de una fiesta. Como ya lo dije a mi me parecieron niños de entre 12 y 13 años sobretodo por la ropa tan infantil que usaban, las dos niñas vestidos, y peinados con dos coletas y el chico con moño, camisa y boina, poco apoco al escuchar su conversación (no es que sea metiche pero los milímetros que nos separan en el camión hace inevitable escuchar las conversaciones ajenas) descubrí que eran chicos de prepa y que venían de una fiesta de disfraces, por lo que pude ver fue de fiesta del te y hello kittie.
Exacto… sumamente curioso, hace algunos post comentaba que las niñas de hoy en día ya no son tan niñas y ahora resulta que los jóvenes pubertos retoman las fiestas con tendencia infantil.
A cuantos de nosotros no nos gusta regresar a la infancia y por un momento festejar, comer pastel, jugar con globos, etc.
Recordar es lindo, pero vivir lo es aun más.

PD. Mañana cortare mi cabello otra vez, ya me desespero, después les cuento como quedo.


En plena grabación para el comercial “Veladoras Guadalupe” en el templo de San Antonio

Comentarios

  1. Soy una gran admiradora tuya, me pones las pilas con tu forma de escribir y lo que cuentas, un beso desde españa.

    ResponderEliminar
  2. Los niños de hoy pierden muy rápido la inocencia estaría bien que la recobrarán un poco.




    Besos aki.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, vaya brebaje os hicísteis eh? seguro sabia a rayos pero cumplió su objetivo que era despertaros jejeje... =)

    Las fiestas, las ferias, la comida, los bailes, la gente, qué bien suena todo, que lo disfrute mi querida Aki, pásatelo muy bien, esperamos fotito del nuevo look =)

    Besos y abrazos, feliz semanita!!!

    ResponderEliminar
  4. Debo insistir que cada vez que me visitas me alegras.
    Me alegra leerte por tu inteligencia.
    Besos y siempre, muchas gracias.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  5. de casualidad lo que tomaste no era michelada?

    jejeje y si asi pasa bueno aqui los niños siguen siendo niños hasta los 4 años y los jovenes cada dia parecen mas nilos que caray

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack