Noche y guerrilla

Como me gusta viajar en camión en la noche, ver las calles iluminadas y las luces de los vehículos reflejando, los caminos se hacen más misteriosos y con las luces te bañas de un color tenue, ligero pero ardiente.
Me gusta ver tras la ventana del camión el camino que dejan los vehículos, me gusta su iluminación y verme reflejada en la ventana del camión…
Sencillo, pero lo disfruto, disfruto ese momento en el que el camión va casi solo y mis pensamientos se mezclan con el ruido de los vehículos y el murmullo de las voces que lentamente se van apagando como llegan a cada parada.




Hoy expusimos un el tema de publicidad de guerrilla, que es simple y sencillo colocar publicidad en lugares comunes, rompe con los esquemas de la publicidad tradicional y se invierte tiempo, creatividad e imaginación.
Así que nosotros para explicar este tema decidimos hacer una campaña de fomento a la lectura, la palabra principal fue “lee” y colocamos letreros, frases de fomento a la lectura y todo eso en baños, jardineras y bueno lugares “comunes”, pero además llevamos tres letras gigantes que formaron la palabra lee.
Fue muy pero muy divertido...

Comentarios

  1. Ohhh... Aki qu lindo, es hermoso disfrutar con cositas tan sencillas verdad? a veces estamos tan pero tan distraídos que nos nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor, en cuanto a la iniciativa de tú grupo en la facultad, me encanta!!! Lee! esa palabra tan hermosa y mágica que nos puede transportar lugares fantásticos e increíbles en cualquier momento.

    Muy buena iniciativa! felicidades me ha encantado =D

    Besos y que tengas un lindo día!

    PD. Muy linda la foto, te ves muy bien =)

    ResponderEliminar
  2. Leer para saber, para no dejar que nos pisen.



    Beso aki.

    ResponderEliminar
  3. orale me agrado eso de leer y bueno tu disfrutas de eso yo siempre ando con musica mala costumbre que herede de mis padres

    ya no puedo vivir en el mundo sin musica

    ResponderEliminar
  4. Os felicito, me parece una idea fantástica,no sé si conoceis la fórmula de dejar uno o dos libros propios en un lugar público para que otra gente lo recoga y lo lea y luego devolverlos a la calle añadiendo a su vez alguno de su cosecha, me gusta escribir una frase que transmita algo bueno (creo que los libros están para vivirlos).
    Chao guapa.

    ResponderEliminar
  5. se les cayò la "g"!!! jajaja, còmo me acuerdo de eso... y si, muy bien su exposicion, nos quedò clarìsimo... què màs? ah si, recuerdo cuando tmb viajaba solita en el camiòn y me sumergìa en mis pensamientos, y era bloquear el ruido exterior.

    saludines, nos stamos viendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que el camión es lo que llamamos aqui autobus,coincido totalmente contigo, sobre todo lo disfruto a finales de diciembre, me encanta ver la iluminación y los adornos navideños desde esa altura, es precioso y me pongo muy tontita imaginandome a la gente en sus casas montando el belen y el arbol de navidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack