Por que todos llevamos uno

Mi hermanita esta atravesando por la etapa en la que dibuja y dibuja todo lo que ve, desde casitas, el sol con ojos, nubes, flores, y claro llena sus retratos con personitas de palitos y medio desproporcionados con ojos del tamaño de la cabeza y manos del tamaño del cuerpo, aun así los dibujos de mi hermanita siempre son coloridos, es curiosa la visión infantil.
Recuerdo con anhelo e incertidumbre los días del niño de vaya… cuando era niña, el único lugar donde los festejaban era en el colegio, donde las maestras se disfrazaban y las mamas organizaban una coreografía (fueron los años donde Belinda era una niña inocente y pura), no podía faltar el bolo y el juguete.
El día de ayer fui a una empresa, bueno mejor dicho en la empresa en la que mi hermana hace sus practicas profesionales de la prepa, iban a festejar el día del niño y como ella esta en el centro de superación familiar de la empresa le toca ayudar ese día, y como les faltaban manos para cuidar a los niños y yo no tenia nada que hacer, me inscribí, hace tres años que no cuidaba a niños, desde que coordine el ultimo plan vacacional de verano no convivía con tantos niños, fue bueno volver a hacerlo.
Claro que en este momento después de tantos mareos, zarandeadas, enfriadas y etc., estoy lo que le sigue mareada, resfriada, adolorida pero bueno salí del lugar con una paleta helada de tamarindo y un bolo lleno de dulces que comí al instante.
Escuchen el siguiente audio, lo prepare para el noticiero, espero y les guste.

Ir a descargar

Feliz día del niño, por que todos  llevamos un niño dentro.

Comentarios

  1. Tiempos aquèllos... felicidades para ti tambièn...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Gracias, y FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que padre que te haya tocado bolo y paleta, mi mamá nos hizo unos así que ando igual de contenta aunque ahora no me podré comer los dulces hasta que el dolor de la muela se me haya pasado, como no sigo siendo niña para haber evitado eso U__U

    ResponderEliminar
  4. feliz dia de los niños y las niñas tambien verdad? me encanto tu ´podcats

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack