lunes, 2 de mayo de 2011

Mareada como nunca en la vida

Mi hermana tiene una nueva frase “nunca en mi vida”, el nunca en su vida de 10 años y es que cuando se come, hace, ve, escucha, prueba o cualquier cosa que según es nueva para ella dice “nunca en mi vida” aunque la “cosa” si la haya hecho ella dice “nunca en mi vida”.
Es curioso que nunca en su vida, si apenas tiene una década, bueno una década un año próximamente, que tanta experiencia puede tener un niño, pero bueno eso no lo pondré en tela de juicio por que nunca en la vida deja de aprender.

Como bien saben por acá seguimos de Feria, así que siguiendo la marrea fuimos a darnos una vuelta y terminamos en los juegos mecánicos, mi hermano y yo nos subimos a un juego que desde la entrada dice, no cardiacos, embarazados, no alcohol ni alimentos, ups…
Sabe que mejor me retiro, pero hay vamos, el juego daba y daba y daba y daba tantas vueltas creo que entre el mareo entendí que el dichoso juego se llamaba “rock and roll” y mientras uno daba y daba y daba y daba vueltas ponían música primeo para el frente y luego para atrás, cambiaban la velocidad y la cantidad de vueltas, ahhhhh
Ya se imaginaran que baje hecha una sopa, eso si riendo, mi hermano no lo disfruto mucho por que por poco se sale del juego, jajajaja, era un carrito y yo estaba en la esquina así que con la vuelta quedaba encajonada en ella, pero mi hermano casi se salía.
Claro no olvidare la adrenalina, los gritos de emoción, los aplausos y claro seguirle la corriente al animador que nos impulsaba a gritar.
Después de ese nos subimos a otro que además de dar vueltas y vueltas y más vueltas subía y bajaba.
Termine mareada y todo eso, jajaja pero fue divertido, mi estomago no quiso probar alimento alguno hasta mucho rato por el temor a guomitarlo (un niño en un plan vacaciona así decía).



La isla san marcos, complejo donde están una gran cantidad de actividades y complejos en esta feria, no sabemos por que se llama isla, bueno me lo pregunto yo, es una mancha verde con un lago en medio de la mancha de asfaltó, que una isla no esta en medio de agua???



Mi hermanita de “nunca en mi vida” en uno de los juegos mecánicos, eran lindos esos globos.




Mi hermano y yo antes de que iniciara el juego de vuelta y vuelta y vuelta



Me encanto esa rueda de la fortuna!

9 comentarios:

  1. se ve muy bien esa rueda. ojalà te hayas divertido.

    pd. te adelantaste con las fotos de la isla, yo apenas publicarè unas... jaja

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Pero que divertidas...

    Hoy me invitaron a la feria de San Marcos, y como dice alguien que conozco: LA NETA me encantaria ir...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La edad es relativa, ya lo decía Hannah Arendt.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja aww tu hermanita 10 añitos y ya toda una vida, bueno para ella si lo es :D

    Y a la rueda de la fortuna no te subiste??? Saludos Linda Aki espero estes muy bien y que sigas disfrutando la feria mi me gustan mucho ^^ que tengas bonito día bye!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya tendrá mucho tiempo en adelante para decir en serio "nunca en mi vida".
    Mientras tanto que lo diga sin preocupaciones.
    Besos muy grandes.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  6. Muy ocurrente tu hermanita.

    Me alegro que te hayas divertido en la feria y no hayas vomitado jeje.


    Besos aki.

    ResponderEliminar
  7. Bueno a veces se nos hace mucho vivir 10 años y creemos que ya lo hemos pasado todo, cuando vamos creciendo pensamos cosas así, ya cuando este viejitos haremos el recuento verdadero.
    Yo a esos juegos de plano no me subiría, ni a la tazas locas podía por tanta vuelta xD.
    Pero que bueno que te divertiste pues la feria es solo una vez al año.
    Saludos Aki

    ResponderEliminar
  8. y con el estomago en su lugar geniiiial

    jejeje ya conosco a mis cuñis jajaa

    ResponderEliminar
  9. jajaja... qué bárbaridad Aki, hasta yo me maree con tú post =P dios mío de solo pensarlo me duele la cabeza, a mi me gustan los juegos de loa parques de atracciones pero los que dan tantas vueltas como trompos no, uyyy... quita quita, me pongo malísima de solo pensarlo.
    Lo bueno es que te la pasate genial junto con tus hermanos, qué lindo ojalá yo pueda hacer eso mismo con los míos, me los llevará alguna feria cuando les vaya a visitar =) El lago se ve muy bonito.

    Saluditos y que tengas buen día!

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics