Desde el trabajo

Reportando desde el trabajo, una pequeña sala de juntas que puede ser visto como una bodega con dos mesas (que son 4) y cuatro mujeres trabaje y trabaje.
En ocasiones me pregunto como llegue hasta aquí, el viernes pasado fue la “banda” (literalmente) para despedir a las generaciones que egresan este semestre, a un año de verme en ese caminó me aterra.

Estoy terminando una batería de preguntas para unas entrevistas que tengo que realizar a miembros de las organizaciones sociales, rodeada de un ambiente de comunicadores pero sobretodo de investigadores, e vuelvo a preguntar, y ahora?.

Las cuatro chicas que departimos en este “salón” somos mundos diferentes, un buenos días con una, un buenas tardes y a veces un poco de charla, somos “las chicas superpoderosas” dice una investigadora.

Llegue de exiliada a este salón, mi cubiculo fue ocupado temporalmente por unos compañeros que tienen que editar sus cortometrajes, así que con todo y mis “tiliches” termine allí o bueno aquí.

En ocasiones se me va el tiempo divagando, otras en ida y vuelta entre los diferentes asuntos, trabajos, etc, el viernes fue el ultimo día de cases y ahora nos restan dos semanas de proyectos y exámenes finales, un poco de calma.

El clima es frío el día de hoy, desayune en el trabajo por que en casa literal no había nada y lo que había debía ser preparado, que hubiera hecho si una u otra cosa hubiera pasado, no se...

Parece que este día será para divagar un rato
por el momento termino mi trabajito para continuar con otros menesteres, que tengan una excelente semana.

Comentarios

  1. Wooooow! Vaya que esté post está súper reflexivo y profundo a lo que leía antes de ti, jejejeje.

    Pero como siempre, me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. A divagar a divagar.... nuestras vidas están llenas de etapas, vivencias, alegrías, tristezas, pero al fin y al cabo es la vida.

    Besos Aki, feliz resto de semana!

    ResponderEliminar
  3. Te leo estresada, que se pasen rapido los examenes y te salga todo bien. BESITOS Y MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack