Verano y solo eso, el verano

Adoro como el viento recorre mis mejillas, el aire fresco cubre mis cabellos, que aunque pocos se mueven con el zigzag de la bicicleta, la humedad del ambiente se siente poco a poco, mi piel se pone chinita y el camino se complica entre más me alejo del hogar, grietas, baches, grava, lodo, los más jóvenes de la cuadra juegan una cascarita y las nubes se arremolinan entre si, las señoras se han reunido ha tejer, y el vecino ya salió a su paseo diario, el poste con que me estampe sigue intacto, la banqueta sin un rasguño y yo con las manos ampolladas, fue su culpa, lo responsabilice de los daños, pero que importa, que bello es recorrer esas calles sin poner los pies en el piso.
El verano ya inicio, y aunque esto fue desde el 21 de junio, para mi los rayos ocultos del verano los veo hoy, durante dos semanas (las vacaciones en el trabajo) no abra nada más que hacer y deshacer, un poco de ejerció (zumba y yoga) y la compañía de un buen libro, en esta ocasión recorre con mi bicicleta los caminos de la mancha y luchare con los molinos que se han ocultado tras los vehículos.
Disfrutare de la música, del cine, de las series de televisión y tal vez de un helado de choco almendra acompañado de una dona glaseada.
Me desvelare acompañada de la pantalla grande apretada en la pantalla chica de mi lap y soñare con las aventuras, me despertare tarareando una canción y no abra de que preocuparse, pues al día siguiente no hay clases.
Dos semanas se pasan volando, pero el verano es el verano y solo eso.

Les comparto esta canción, no solo amo la serie, esta canción (no encontré la subtitulada en español) pero la letra me ha gustado, creo que todos somos los perdedores en algo, pero nos levantamos, sonreímos y salimos adelante. Animo amigos míos.



Comentarios

  1. Me ha encantado tu idea del verano es exacta a la que yo tengo & por supuesto hago en verdad es maravilloso sentir esa sensación de libertad y estar tan relajado <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya entradaa!
    pues sí todos sabemos levantarnos de nuevooo!

    te invito a que leaas mi blog!
    espero que te gusteee
    uunbesoo!

    ResponderEliminar
  3. Me recordaste la aki de cuando empecè a escribir en el blog, muy optimista, bien aki, muy bien.


    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Te imagino escribiendo esta entrada soriente, me gusta, bicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack