lunes, 1 de agosto de 2011

Decisiones



“Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.”
Paulo Coelho
Una de las partes más difíciles de la vida es tener que tomar decisiones, nunca sabes si la decisión que tomaste será para bien o para mal.
¿Cómo saber acaso la consecuencia de esa decisión?
Durante años nuestros padres deciden por nosotros que hacer y que no, que será mejor para nuestro futuro, a que escuela entrar, que comer, que vestir, lo hacen por que nos quieren, por que son nuestros padres y claro quieren lo mejor para nosotros.
Pero llega el momento de tomar el control, decidir, y actuar, cuantas veces no lo preguntamos, ¿Qué será mejor?.
Será mejor esto, o aquello, y si hago mejor esto, y si no hago nada, cuantas veces no nos ha pasado, que intentando resolver nuestras dudas quedamos más confundidos.
“lo consultaré con la almohada”, no, la almohada ya no es buena consejera, pero poner todo en la balanza es pesado y en ocasiones (la mayor parte) resulta ser un lio.
Tal vez, llegando a buscar una solución, al vida se torna como un casino, tienes todo para jugártelo, tienes las bases, la seguridad, pero también tienes todo para perder, en donde apostarle, en donde o en que arriesgar.
Nos fiamos de que en verdad sabemos lo que hacemos, y claro no podemos vivir pensando en el futuro, por que este nos alcanzara y es mejor seguir adelante, vivir nuestra decisión y mejorar.
Las cartas ya están tiradas, ahora a continuar jugando.

“Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas, no porque sean difíciles en sí, sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas.”
Séneca


El domingo por la noche escribí esto, hoy lunes tome mi decisión, no me arrepiento por ella, se que me espera algo mejor y si no es así, trabajare para no tener tiempo de lamentarme.

5 comentarios:

  1. Todo puede cambiar por una decisión bien tomada o "mal tomada" depende cómo se mire, ya que no para todos significa lo mismo.
    El difícil y complicado hacernos cargo de nuestra propia vida, así, de sopetón! pero en ésta vida tenemos que conocer todas las caras posibles de la moneda ya que no solo hat dos, hay varias.

    Espero que te esté yendo muy bien Aki, todo lo mejor del mundo pra ti.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo te dirá si fue acertada o no tu decisión ojalá que si y si no a seguir adelante no te detengas.

    Un beso aki.


    Gracias por el comentario me hiciste reír mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque hayas tomado la peor decisión de tu vida justo en el momento en que la tomaste era la mas indicada... nunca se sabe que nos podrá deparar el futuro...

    Éxito en todo y te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cuál fue la decisión? Cuéntamelo todo :P

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien pienso que el tiempo dira si la decisión fue la correcta.
    te dejo mis saludos.
    feliz semana.

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics