miércoles, 2 de enero de 2013

2013


Volvemos a nuestras raíces, a donde iniciamos un camino que nos marco o que simplemente fue parte de ese sendero que una vez recorrimos. Regreso a esta plataforma después de varios años, crecí, escribí, reí, pero también aprendí que en más de una ocasión, debía retroceder y volver a empezar.
Hoy regreso, años después de mi ultimo post, no como promesa de año nuevo, al contrario regreso por que se que algo buscaba y lo encontré, y ahora es necesario contar otras historias, con otro sabor, con otro perfil, pero aun con esa magia.
El tiempo nos irá guiando, hoy me reencontré con esa carpeta con más de 200 archivos entre imágenes y documentos que en otro tiempo publiqué, hoy abrí en ese mismo archivo una nueva carpeta, “2013”, sorpréndeme!
Nos leemos en la próxima


Sígueme en:
Facebook: /Angelica Contreras
Twitter: @AngieConter

6 comentarios:

  1. Muchos se han ido para ya no regresar y en este camino que muchos elegimos, al paso e los años nos volvemos a encontrar aki.


    Un abrazo efusivo al saber que regresaste.

    ResponderEliminar
  2. Holi soy nuevo pero pues me quedo, y esa si es promesa :3

    ResponderEliminar
  3. muxhos han caído desde la ultima ves que combatiste en la blogosfera, la guerra continua pero hay nuevos guerreros que te podrán acompañar en tu lucha,...

    toma tu arma, escucho zombyz acercarse,...

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuanto tiempo sin pasar por tu blog!! claro que sí, a veces necesitamos tiempo para vivir, y para darnos cuenta de lo que queremos en nuestra vida y lo que no, y poder conocernos así mucho mejor. Parece que en tu caso se cumple el refrán, "año nuevo, vida nueva" jajaja, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Malaysia & Singapore & brunei ultimate online blogshop for wholesale & quantity korean add-ons, accessories,
    earstuds, necklace, rings, bracelet, hair & trinket accessories.
    Deal 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
    Also see my website - ohio unemployment

    ResponderEliminar
  6. yo tmb me estaba acordando de mi blog, del cual sólo publiqué 18 entradas el año anterior. Es comprensible en tu caso porque eres muy trabajadora, andas de aquí a allá y no paras, jeje. Pero esperamos contar con más historias, esas de las cuales nos hablas, ahora como egresada, como mujer trabajadora, emprendedora y carismática que eres... pero como dices, sin perder esa magia, sin perder la esencia "Aki"... el sentir de Angie.
    Un saludo, un fuerte abrazo y feliz 2013!!! mucho éxito amiga :)

    ResponderEliminar


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics