Carta a los Reyes Magos


Como saben muchos, soy hidrocálida, festejamos la navidad y la llagada del niño Dios, por lo que el Día de Reyes únicamente comemos rosca y se vuelve un pretexto (perfecto) para reunirse con la familia y amigos.
En mi pequeña familia, los regalos cada año los traía el Niño Dios, así que a los pobres (y no por falta de dinero) Reyes Magos les tocaba la noble tarea de llenar nuestros zapatos con chocolates y dulces, todos mis hermanos crecieron con esa idea “los reyes traen chocolates”.
Este año, como ya varios atrás me toca ser cómplice de los reyes y del Niño Dios, elegir juguetes, esconderlos, colocarlos y claro la cara de sorpresa de “guauuu eso te trajo ohhhhh”.

Hoy, en la espera de los Reyes siendo las 11:18pm cuando escribo esto debo confesar que los zapatos ya tienen chocolates, hasta el mío, y vuelve esa vieja nostalgia de hace muchos años, cuando me iba a la cama esperando que los Reyes cumplieran la “carta”, imaginaba encontrar otra vez juguetes, pero cada mañana durante varios años (antes de enterarme del verdadero origen de los Reyes) esa desilusión se hacia presente, era inevitable culpar a los Reyes, pobres, en verdad pobres, culparlos durante años por no cumplir cuando la que no entendía era yo,  sólo el Niño Dios se encargaba de los juguetes.
Ahora a mis ya muchos años disfruto de los chocolates que siguen trayendo los “Reyes”, tal vez los disfruto más que hace años.

Nos leemos en la próxima

Sígueme en:
Facebook: /Angelica Contreras
Twitter: @AngieConter

Comentarios

  1. Malaysia & Singapore & brunei best on-line blogshop for wholesale & supply korean accessories, earrings, earstuds, necklace, rings, bracelet, hair & bracelet add-ons.
    Offer 35 % wholesale rebate. Ship Worldwide
    My website ; buy new hcg

    ResponderEliminar
  2. :) algo parecido es en mi caso, solo que a mi me tocaban calcetines :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack