La anti receta


 La receta es fácil y muy sencilla, para que el resultado sea el deseado y placentero siga con estricto orden las siguientes indicaciones:

1.- Encuentre al indicado, para eso sus miradas se deben cruzar y al instante usted escuchara un clic, varias mariposas revolotearan en su estómago, las manos le sudara, muy probablemente tenga problemas de dicción y tartamudeara, no se angustie y mantenga la calma, todos estos síntomas son parte del proceso.
2.- Muy probablemente después de que se vieron por primera vez olvidara de pedirle su teléfono o de cómo encontrar su perfil de Facebook, por lo tanto, memorice su rostro, empiece a planear los nombres de sus hijos, claro y cuantos quiere, si serán niñas o niños y lo más importante rastréelo por cielo mar y tierra, para eso podrá hacer uso de las tecnologías de la comunicación como lo es Facebook, twitter, Instagram, cuestione a todos lo que estuvieron cerca ese día pero lo más importante debe conseguir el teléfono o agregarlo como amigo de Facebook a como dé lugar!.
3.- Una vez iniciado el contacto, pídale que se agreguen a las demás redes sociales, esto le servirá para “observar” cuál es su día a día, saber a quién agrega y cuestionarse el por qué, qué sigue, a quién le da like, qué comparte, con quiénes sale y lo más importante contar con evidencia fotográfica de sus salidas, su estilo de vida y de sus ex novias.
4.- No sea intimidante, no hable de más, no diga nada, limítese a sonreír, exacto suba emoticones :D :*, de preferencia cambie su foto de perfil busque una donde salga guapa, bien arreglada y sofisticada.
5.- Algo muy importante que no debe de olvidar es que él debe de invitarla primero, no importa que tanta prisa tenga para salir con él, las ganas de ir a bailar, cine, o cenar, debe de dar oportunidad a que él muestre interés, claro debe incitarlo con una mezcla perfecta de coquetería y sutileza. Una vez que la invita, dese unos momentos a desear, que piense está muy ocupada e intente no quejarse de cuál es la decisión de él.
6.- Arréglese, vístase muy linda, nada provocador ni llamativo, es la primera cita, diga que sí a todo, sonría, sea muy amable, no le lleve la contra. Al despedirse los primeros besos deben de ser en la mejilla, mándele mensajes de texto y sigan platicando promoviendo más y más salidas.
7.-   Después de varias salidas tiene que incitar que le pida formalmente que sea su novia. Durante el noviazgo usted será muy feliz, no discuta sino tiene el caso, sonría y diga que sí, es la llave del éxito.
8.- No olvide apuntar los aniversarios, primera cita, primer beso, aniversario de que se conocieron, aniversario de noviazgo y si él no se acuerda, moléstese, enójese y al final él vera su error y será recompensada.
9.- Llegar virgen al matrimonio no es opción, es obligación.
10.- Espere de dos a tres años y empiece a dar las indirectas del matrimonio. Puede usar como pretexto las bodas de amigas, primas, asistir a las Expo Bodas con el pretexto de que va a ayudar a la amiga de la vecina de su prima. Así mismo lance indirectas de qué tipo de anillo de compromiso le gustaría así como la forma en la que se lo propondrá. Recuérdele que ante todo debe ser original.
11.- Finalmente, tendrá su final feliz.



La verdad, ¿cuántas de ustedes no empezaron a tomar nota de cada uno de los puntos que anteriormente mencionamos?, la verdad, ¿quién lo hizo?.
Muchas de nosotras o puedo decir que todas crecemos bajo la estructura de la relación perfecta y qué creemos que para ser felices debemos seguir una serie de pasos que nos dará la tan anhelada felicidad. Debemos según nos han indicado, sentir mariposas, emocionarte, debe de declarase con flores, chocolates y a la luz de las velas, en ese momento odio las horas que pase viendo películas románticas.

Porque esa es la verdad,  para amar no existen estructuras, mucho menos una receta o manual de pasos a seguir, ¿por qué le tenemos miedo a dar el primer paso?. ¿por qué tememos a invitarlos a salir, a robarle un beso a decir simplemente que no?, ¿Por qué no puedo sentir murciélagos en mi estómago o simplemente no sentir nada?.
Las respuestas son varias, talvez por dolor, por alguna mala relación, porque así nos criaron, porque alguien de la familia o una amiga paso por su propio cuento de hadas, pero lo que a una o uno hace feliz no quiere decir que es para todos.

Debemos dejarnos de creer que debemos seguir un cuento de hadas, las mujeres han luchado por su libertad y eso implica también una libertad emocional, si no quiero es ¡no!.
Y si lo quieres, que sea con tus reglas.

La receta de hoy en adelante debe ser amar sin estructuras, eso no quiere decir que olviden los valores que les enseñaron en casa, al contrario póngalos en práctica, pero ante todo debemos hacer lo que creamos conveniente nos haga feliz y en caso de que no funcione siempre tendremos un grupo de amigas que nos ayudara a superar cualquier tipo de mal.



@AngieConter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack