Aceptada! E-Learning: Dando forma a Internet: historia y futuro

Se imaginaran mi cara de sorpresa cuando vi el correo, mi agenda ya estaba marcada en el día en que darían a conocer los resultados o al menos quienes fuimos aceptadas para el curso, pero el día había transcurrido con mucha lluvia y mis ánimos habían decaído – una parte de mí me decía que los correos con buenas noticias tienen que llegar temprano para alegrar el día- pero la sorpresa se hizo esperar y fue hasta en la noche cuando llegó el correo que para esas horas ya había olvidado que esperaba.
Tengo el agrado de informarle que usted ha sido seleccionado para participar en el curso”
Ahora esperaremos el trámite que tenga que seguir para dar inicio la próxima semana a un curso más que promete mil sorpresas, muchos conocimientos, y sin duda experiencia, interacción, conocer a blogers, internautas y etc.
Pero lo más importante, seguir bajo una misma línea, sumar esfuerzos y seguir aportando en el empoderamiento de las mujeres a partir de la educación y del uso de Internet.
Así que mis próximas entradas serán parte de mis tareas, pues les compartiré lo que este aprendiendo cada semana, las dudas y por qué no, hasta me ayudan a hacer mi tarea!
Gracias a Mujeres Construyendo por la oportunidad de inscribirme porque de no ser por su trabajo la convocatoria nunca hubiera llegado a nuestras manos y mucho menos tener la oportunidad de acceder a esos lugares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack