1er Semana de E-Learning: Dando forma a Internet: historia y futuro


Después del correo de “Aceptada”, esperaba con mucha emoción el correo con los detalles del curso, la manera de entrar a la plataforma, y todos los detalles para formalizar, irónicamente nada fue pronto ni como lo esperaba.
Dirán que soy muy emocional o exagerada en los sentimientos, pero la emoción me embargaba y mi agenda ya estaba marcada con el inicio del curso, así llegó el lunes 28 de Junio y nada…La sorpresa llegó cuando me di cuenta que desde el domingo tenía ya un correo y la mañana de ese lunes otro, todo fue culpa de mi teléfono celular que le dio el “soponsio” y no me reportaba las notificaciones.
Esta semana que concluyó fue para conocernos mutuamente, a la maestra (ella se presenta como Experta Moderadora pero la costumbre me hace decirle Maestra), a las y los compañeros que son de una gran variedad lo cual hace aún más interesante el curso por qué nos presenta una diversidad de pensamientos, realidades, profesiones y edades, que va a abonar a esta ya gran red que es la Internet, y sobre todo conocer la plataforma.
Creo que la plataforma fue lo que más canas me pinto, hasta tuve que mandar un correo a la Maestra pidiendo auxilio por que literalmente me había “perdido”, anteriormente ya había realizado cursos en plataformas digitales pero esta no era como las otras y su distribución me parecía confusa, la maestra aplico el constructivismo y el hágalo usted mismo, motivándome a internarme  y “picarle”, cosa que tuve que hacer para acabar las dinámicas de la semana que eran prácticamente actualizar nuestro perfil, presentarnos, compartir como nos encuentran en Skype, llenar una consulta y compartir una canción de nuestro estado o país.

Al finalizar la semana termine las dinámicas y estoy lista para lo que venga, hablando de eso, por el momento finalizo este escrito por que ya llegó el correo con las actividades de esta semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack