Calaverita Bloger

Sin duda las fiestas por el día de los muertos es uno de mis festejos y tradiciones favoritas, dulces, pan, chocolate, flores, colores, es una mezcla que nos recuerda de donde somos y a dónde vamos.
Ya sean de chocolate, amaranto, en pan, la tradicional de azúcar o en verso nunca puede faltar una calaverita.


Es lunes de blogs y llega la flaca
Zapatea por aquí
Zapatea por allá
Muy indignada está
“todas están en línea”, grita
Y yo en los huesos estoy
Quiero ser como @LaClau
Aunque no sepa nada de esto,
LaClau le aconseja:
Revisa los 4 pasos para ser bloggera
Ahí va la Calaca sin entender los pasos
A lo lejos ve a Mariel que la invita al taller
Pero la flaca es rechazada,
por tener miles de años,
Abuela, Abuela la invita, las grandes también jugamos,
Pero las canas la aburren,
Mejor se va por sus huev… ovarios!
Ovarios?, pregunta Miss Ovarios
Yo tengo muchos y te invit…
No pudo ni acabar, ya la flaca se iba
Pues no la dejan hablar
A lo lejos ve a Karina, pero menos le entiende
Le habla de Gobernanza, pero,
ella es juez y parte,
Llega con Martha C. quién le sonríe
le habla de privacidad y seguridad digital
qué?!
Yo solo quiero bloggear!
Mujeres Construyendo le dicen,
Ahí todo encontraras,
Cursos y mil historias
Te va a encantar!
Finalmente la flaca decide
Que blogger será

Y cada lunes publicara, la lista de a quién se va a llevar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack