miércoles, 2 de diciembre de 2015

Vuelve Quintaesencia


Conocí #QuintaesenciaR gracias a esta red social, después de varios meses le envíe un inbox solicitando ser una colaboradora y así inicio nuestra relación, quién diría que por destino o lo qué sea conocí a su Directora Karina Barba e inicio además una linda amistad, pero los cambios llegan y después de un año #QuintaesenciaR tuvo que cerrar, ahora un año después y gracias a la confianza, Karina me pasa la batuta de este proyecto para unirlo a otro gran proyecto que es Tlanemani.
“Bien dicen que todo cambio es bueno, algunas veces es un soplo de frescura y otras tantas preferimos la primera parte, su revista Quintasencia vuelve con un aire renovado y lista para tumbar muros, etiquetas, creencias y tabús, vamos a hablar de lo que sentimos, creemos, amamos, pensamos y soñamos. Quintasencia será su voz.” Editorial, Quintaesencia Diciembre.
Quiero agradecer a todos los colaboradores que sin recibir nada se han sumado y creen en este renovado proyecto, bien dicen que nos debemos de rodear de los mejores y #QuintaesenciaR tiene a un gran equipo, al maravilloso diseñador y homólogo Julio Sotomayor, a dos grandes amigos desde la universidad a los que disfruto leer Juan Aceves y Grecia Valencia que llevaran la perspectiva de género y el feminismo a nuestras páginas, dos amigas que conocí en esto de los mítines Jessy Figueroa que recorrerá el mundo desde la revista y Monica Cortés nos dirá como sobrevivir con la quincena, a mi hermana la mejor modista de Aguascalientes que nos dará consejos para vestir bien. Y en esta ocasión a grandes invitadas, Ilse Dantan que nos comparte su talento atreves del lente, una querida amiga de Ecuador Dani Viteri que nos habla de derechos humanos e Internet y  Claudia Calvin (cuando sea grande seré como ella) que acepto que esta niña la entrevistara.
Y también aprovechó para invitarlas a colaborar: poesía, cuentos, alguna entrevista, artículos, o si son emprendedoras y quieren anunciarse en nuestras páginas, todas son bienvenidas (mándenme inbox y listo!!).

Querida lectora, la invito a que nos invite a ser parte de su día a día, pero sobretodo que vean en nosotras una opción y una amiga.

ver la revista de Diciembre Quintaesencia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics