Quintaesencia Enero

Inicia un nuevo año, nos hacemos las mismas promesas haciendo lo más insólito: nos atragantamos comiendo 12 uvas en tiempo record, usamos ropa interior incomoda que nos garantiza dinero y amor, el billete en el zapato, barrer la entrada de la casa, cosa que no hacemos los 364 días sobrantes, al mismo tiempo que das la vuelta a la manzana con las maletas, pero en verdad ¿un año más significa todo eso?.
De lo que si estamos seguras es que: es ¡un año más!, uno de arrugas, canas, estrías, kilos y sobretodo menos oportunidades, pero que dramático, ¿no creen?, pero es verdad, aunque el último día del año estemos festejando y brindando por todo lo bueno del año que iniciara en pocos segundos, la resaca del año nuevo nos trae la sensación de “se me fue la vida”.

Sí quieren leer más, pasen a Quintaesencia de Enero por que su revista  ha llegado!
Gracias a todas y todos los que en este segundo mes han colaborado para traer a #QuintaesenciaR: las preciosas fotografías de Marlene Jocelin Durán, al mejor diseñador Julio Sotomayor, los maravillosos textos de Mónica Cortés, Jessica Figueroa, Grecia Valencia, Juan Luis Montoya Acevez y Juliana Contreras, al apoyo de Tlanemani a cargo de Karina Barba, a dos grandes amigas que las aventuras me dieron la oportunidad de conocer Mariel García y Dani Viteri, a una nueva amiga que se ha sumado a esta aventura y cree en el proyecto Cynthia Aguilar de Empoderate Mujer.
Gracias a todas las lectoras que nos han acompañado en este maravilloso viaje, Quintaesencia llego para quedarse y en el 2016 nos leemos con mucho más.

Comentarios

  1. La esencia de la mujer en cada situación, momento y segundo, armoniza día a día nuestra vida; profundiza el sentido de cada sentimiento y revive nuestra alma como una inyección de adrenalina motivante; ¡Qué hermosa es cada mujer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack