sábado, 30 de diciembre de 2017

2018

Finalizar un año más es de esos momentos en los que deberías de sentarte a mirar el pasado y reír,  hoy en la última publicación del 2017 me siento frente a mi lap como lo he hecho los últimos 365 días a escribir en el Blog de Angie.

Cada lunes desde este portal compartí  46,183 palabras, propuestas, tristezas, angustias pero también muchas alegrías, cada palabra tecleada desde este lugar es especial y única, cada palabra buscó ser una reflexión y una propuesta a ser, pero sobretodo a ser las mujeres que quisiéramos ser.



Marchamos, nos manifestamos, expusimos y compartí cientos de aventuras, viajes y experiencias, ver el 2017 desde las palabras es emocionante, ver el 2017 desde 71 post es fascinante.  

Gracias a todas y todos los lectores, gracias por ser inspiración, en este año se escribieron muchos textos tristes, en muchos mis palabras se frustraron y lloraron, cada día es más difícil, cada día la lucha pesa más, así que gracias por ayudarme y motivarme a seguir con esta bandera, con esta causa y razón de ser.

¿Qué nos espera en el 2018?, como cada año, no lo sé. Solo espero que sea feliz, emocionante y que todo llegue con una sonrisa y muchas palabras para contar.

¡Gracias 2017 y gracias a ustedes por ser parte de mi año!

El 2018 será feminista, sororidario y poderoso.

Lo más leído en el Blog de Angie en el 2017

1.- Quiero ser la Reina de la Feria
2.- No me digas hermosa
3.- Por Mara
4.- La Mujer Maravilla en el 2017
5.- Las sin nombre, vivas nos queremos
6.- Una primavera violeta, Ni una menos.
7.- #DDoWomen
8.- Los feminismos en el 2017
9.- SIG Women ISOC
10.- Gobernanza de Internet, Ginebra y Ambassadors
11.- Day 0 y día de mujeres
12.- #WomensMarch, pensar y actuar en los movimientos feministas
13.- Pacto por la sororidad
14.-¿¡Guapa!?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics