jueves, 28 de diciembre de 2017

5 años, Quintaesencia

Concluye un año más, uno donde hemos descrito con palabras, alegrías, tristeza, enojo y emociones encontradas nuestros pasos por el 2017.

Nos emocionamos con noticias como la aprobación de la tipificación del Feminicidio en Aguascalientes, pero lloramos con casos como el de Mara y Lesvy, nos frustramos y enojamos con las declaraciones del ex Director de la Policía Municipal, marchamos, gritamos y festejamos nuestro empoderamiento.

En 5 años hemos compartido letras, palabras, momentos y muchas emociones.
No podemos describir la alegría y la tristeza que hemos compartido en cada número, elaborar Quintaesencia es un producto artesanal que se hace con mucho corazón y ovarios. Cada tema, cada momento que plasmamos tiene el objetivo de ser un medio de comunicación que tiene la apertura y el espacio para todas las voces. 

Gracias a todas nuestras lectoras que son nuestra inspiración y motivación, gracias a los lectores que se han solidarizado con la causa y se han sumado. Gracias a todos los que nos leen, comparten, comentan y construyen.

Gracias a las organizaciones de la sociedad civil, asociaciones, agrupaciones que nos han apoyado a elevar la bandera de esta causa que compartimos.

Gracias a todas y todos los colaboradores, el alma, corazón y cuerpo de esta revista, por ser parte fundamental de este equipo.

Me gustaría decir que este año fue mejor que el 2016, hemos gritado más y por momentos hemos perdido la esperanza, pero la lucha debe y continuará en el 2018 por que estamos convencidas de que todas merecemos una vida libre de violencia, de miedos, de tristezas, merecemos bailar, disfrutar, estudiar, festejar y trabajar sin tener miedo, sin ser acosadas, perseguidas.

El 2018 tiene cambios y evoluciones para nosotras, necesitamos crecer y emprender, pero también refrescar nuestras páginas y seguir contando con contenido de calidad para todas.


No tenemos más que decir: salud y que el 2018 sea muy feminista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics