sábado, 10 de marzo de 2018

Quintaesencia Ene-Feb 2018


Por el Paro Internacional por el Día de la Mujer, les presentamos la Revista de este mes:

Iniciamos el 2018, con muchos proyectos y metas, todas las que somos parte de este equipo deseamos que sea un gran año –lo sabemos estarán leyendo esto en Marzo, pero nunca es tarde para iniciar-.

El 2017 concluyó como un año de muchos movimientos y causas, causas que nos sacaron a la calle para manifestar y exigir se respeten y garanticen nuestros derechos, hoy somos testigas de cómo más y más mujeres salen a las calles y se suman  esta conciencia masiva de defender y exigir derechos.

Hoy, hablamos de violaciones, acosos, violencia en espacios digitales, hoy hablamos de estos temas sin miedo porque nos hemos dado cuenta que es necesario visibilizar y apoyarnos.

Esta primera entrega de Quintaesencia vamos a hablar del Acoso Callejero y esa idea que tienen muchos –y también muchas- de creer que sancionar este tipo de prácticas es matar el romance y la conquista.
¿Qué es y por qué se da?, ¿Qué se ha legislado en Aguascalientes? Y sobretodo ¿Qué opinan las mujeres respecto o este tema?

En Quintaesencia creemos que se debe garantizar nuestro derecho a espacios públicos libres de violencia, dónde no tengamos miedo de salir a las calles a ciertas horas vistiendo lo que queramos. ¿Es nuestro derecho?, claro.

Les invito a que lean al gran equipo que este 2018 se aventura por estas páginas.


No podemos garantizar que el 2018 será un año fácil, al contrario, debemos salir, gritar, manifestar y exigir que esos derechos que hemos defendido durante años se garanticen para todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias por comentar
#BlogAngie

Escríbeme a

Lo que más nos ha gustado

Analytics