11 años de magia y palabras


No puedo concluir octubre sin festejar este espacio, me percate un poco tarde que había pasado el 18 de octubre y con esa fecha un año más de compartir, divagar y escribir semana tras semana.
Las últimas semanas han sido tan ajetreadas que no relacioné las fechas con las festividades del mes pero en ese movimiento por fin me siento libre.

El blog surgió hace 11 años y cada año que pasa adquiere nuevas formas, palabras, fuerza y lucha, cada año me preguntó si seguiré escribiendo, si tendré las palabras para seguir dando forma a este espacio y la paciencia para escribir cada semana las palabras que apasionen, motiven y por qué no: queme algo (nomás poquito)

Cuando surgió este espacio llevaba por nombre “la magia esta en nosotros” con los años evolucionó y se volvió algo personal este año he visto esa magia manifestarse desde otros ángulos y espacios, creo que es importante entonces mencionar esa magia que me ha acompañado en los últimos meses y a partir de ella compartir y que cada palabra se vuelva un hechizo que cambie conciencias o al menos promueva reflexiones.

Gracias por acompañarme cada año, por leerme e inspirarme.

Que venga otro año más.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack