10 años del Blog Angie


Una noche hace diez años inició un proyecto que hoy se ha convertido en un medio y canal de discusión, charla y mucho feminismo, un espacio que como yo hemos crecido y evolucionado.
“Esta noche he decidido empezar un nuevo camino.......” 18 de octubre de 2008

Diez años escribiendo no es cosa fácil, me encantaría decir que todo ha sido miel sobre hojuelas y que las palabras cada semana fluyen solas como si se tratara de unos pajarillos revoloteando, pero no, hay semanas difíciles, hay textos que me hacen repensarme como mujer y feminista, hay días que las palabras deben salir con calzador.

8 años del Blog de Angie

9 años y contando


Hoy no sé si hace diez años imaginé que llegaría el día en que iba a escribir este texto recordando aquella noche, no sé si esa joven recién entrada en la universidad hubiera imaginado todo lo que  el Blog de Angie ha desencadenado, hoy son diez años, 599 textos y muchas historias.

Claro que voy a festejar, voy a festejar tener un espacio propio donde plasmar mis ideas, donde saborear la libertad de las letras y disfrutar de un rincón donde no son censuradas las ideas, la evolución y la expresión, donde ser feminista , mujer no es una cuota o un premio, se vuelve un espacio natural de diálogo y crecimiento.

Cada año me pregunto si este espacio va a seguir y nunca lo sé, lo que es seguro es que si las palabras e historias fluyen el Blog de Angie seguirá en esta lucha por nuestros derechos como mujeres pero también por nosotras y por mí.  

Gracias también a todas y todos los que me han acompañado estos años, a mis lectoras y también lectores, extraño como hace diez años interactuábamos entre blogers, hoy debemos usar redes sociales para poder difundir.


Gracias por acompañarme en esta primera década.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Packs y números de Aguascalientes, grupos en Telegram

Mi querido Anónimo

Amigo NO roles el pack